SOMOS LOS

EXPERTOS

EN HIPOTECAS

Somos expertos en créditos hipotecarios con más de 14 años de experiencia.

Nuestro servicio consiste en concretar tus ideas, planes y negocios en base a una asesoría integral y personalizada, brindando confianza para elegir el crédito hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades.

Soluciones Hipotecarias 

Somos un abanico integral de SOLUCIONES a tu alcance.

 

Desde hace más de 14 años, Soluciones Hipotecarias busca como objetivo principal, satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la toma de decisión sobre el crédito hipotecario a contratar, brindando información detallada, precisa y veraz de tal forma que el adquirir un crédito sea un proceso natural y no un dolor de cabeza.

 

Estamos enfocados en asesorar a las personas que tienen la necesidad de contratar un crédito hipotecario para adquirir su primer hogar, un inmueble adicional, un terreno, construir la casa de sus sueños, remodelar una vivienda, obtener liquidez ó MEJORAR las condiciones de su hipoteca actual.

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES FINANCIERAS DEL PAÍS

Nuestro Proceso

Con la evaluación del perfil socioeconómico de los participantes del crédito y escuchando sus necesidades de financiamiento, identificamos el producto de financiamiento que más les convenga y lo asesoramos hasta la firma del crédito ante Notario.

 

Te llevamos de la mano durante todo el proceso para que siempre estés bien informado. Recuerda que somos el guía experto detrás de tus logros.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecerte el mejor financiamiento posible de acuerdo a tu perfil y necesidades, anteponiendo siempre nuestros valores: Honestidad, ética, lealtad, transparencia y conocimiento.

 

 

 

Permítenos atenderte

Queremos guiarte y acompañarte en cada parte del proceso para adquirir tu propiedad y alcanzar tus metas. Haz click en el menú para ver nuestros datos de contacto, o haz click aquí.

 

  •